LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mozart la Para le regala casa a madre del niño que le pidió un colchón para dormir

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Mozart la Para se anota otra buena obra en su carrera, y es que el artista aprovechó su día libre para visitar a un niño especial y de escasos recursos que le había pedido un colchón para dormir.

Al informarse sobre las necesidades que enfrentaba, Mozart, además le obsequió una lavadora a la madre del infante que según dijo, no se encuentra en condiciones para trabajar.

Sin embargo, cuando el cantante llegó al hogar del niño, su sorpresa fue mayor al ver las precariedades en que viven, por lo que se condolió de ellos y les prometió regalarle una casa, algo que llenó de alegría a los que se encontraban en el lugar y a los que sintonizaron a través del live que hizo el artista en sus redes sociales sobre su visita.

Según la madre, el niño cada noche ora a la Virgen, pero también le da la bendición a Mozart la Para de quien tiene en una foto cerca de la madre del niño Jesús.

Al concluir y marcharse en su vehículo, Mozart dejó claro que este tipo de obras sociales son lo que realmente le llena.

“Esas las cositas mi gente en verdad valen la pena y me llena “, aclaró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top