LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Omega llama a Mozart la Para, “fiel”, tras charla de más de una hora en la cárcel

SANTO DOMINGO- El intérprete de música urbana Mozart La Para, demuestra su lealtad al merenguero de calle, Omega, luego de que la semana pasada visitó la Penitenciaria Nacional de la Victoria, junto a otros compañeros del género.

Al compartir la fotografía en las redes sociales, el mambero catalogo al “dolor del género” como leal, al tiempo que le agradeció por ser siempre un padre, amigo y consejero para él.

En su mensaje, Omega definió el concepto de lealtad como perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien, aunque no perfecto te aprecio.

Recordemos que el merenguero cumple una condena de cinco años de prisión en dicho centro penitenciario por violencia de género y por no cumplir con lo estipulado en su libertad condicional.

LO QUE DIJO:

#lealtad palabra y condición que muchos exigen , sin darse cuenta que ellos no lo son con quien también la merece de parte de Ellos. Lealtad es perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien aunque no perfecto te aprecio.

Aquí con #Elñiñodeelgenero@mozartlapara un cigarrillo y una hora y media de charla. Puede cambiar muchas cosas. , yo Amo los míos. Pase lo que pase. Y agradeceré por siempre quien ha sido un padre ,amigo y consejero para mi. Y me demostró con hechos su afecto y apoyo. C**** E***** ******* #Yonacienunbarrio a pocos le copio .

Alineado y parado en atención como siempre. Maestroooooo como usted muy pocos. 🙋🏽‍♂️

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top