LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mozart La Para y Alexandra dicen “están bien” aunque separados

Mozart La Para y su aún esposa Alexandra, reaparecieron juntos en las redes sociales, luego de dar a conocer que tras 10 años de relación se encuentran en proceso de divorcio.

Tanto Mozart como Alexandra, confirman que se encuentran bien aunque separados, ya que tomaron una decisión con mucha madures.

“Señores dejen el chisme. Nosotros tomamos una decisión madura. Tamo chilin mi gente, nosotros estamos bien. Que no estemos juntos es otra cosa” Dice Mozart, mientras Alexandra es quien graba.

Así mismo, Alexandra asegura que ambos se quieren mucho y que siempre van a estar juntos, cuando uno y otro se necesite.

“Yo siempre voy a estar contigo y tú siempre vas a estar conmigo” Expresa Alexandra.

La noche de este martes la pareja compartió a través de sus respectivas redes sociales, que luego de diez años de unión matrimonial y una niña de seis años, Charllote se encontraban en proceso de divorcio.

Entre los rumores, se vincula al urbana con la actriz Dalisa Alegría, quien entrevista exclusiva para este medio dijo: «“Es fácil querer usar mi nombre para buscar un culpable, lo entiendo, yo estoy en el medio, pero siempre me he manejado con mucho respeto a mis fans ante todo, inclusive en mí, yo no necesito venderme de una forma para ganar seguidores ni nada, yo simplemente he mostrado mi trabajo, lo que hago, que es con mucho respeto”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top