LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Mozart La Para y El Mayor Clásico serán los protagonistas de nuevo filme dominicano

Los cantantes urbanos, Mozart la Para y el Mayor Clásico serán los protagonistas del nuevo filme dominicano titulado “Pueto pa’ mi” que desde hoy empieza a filmarse en varias localidades de Santo Domingo.

Se trata de la cuarta producción fílmica de Entrepreneur Films que cuenta además con las actuaciones de Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Tony Almont, Pedro Sierra, Domingo Bautista, Villano Sanz, Aquiles Correa y Gerald Ogando

La película, que tiene como director al joven cineasta Iván Herrera, quien tendrá́ como director de fotografía a Peyi Guzmán.

David Collado, presidente de Entrepreneur Films al ofrecer los detalles junto a los protagonistas de la película manifestó que “Pueto Pa’ mi” es aspiracional, basada en hechos reales y busca llevar un mensaje a jóvenes y adultos de que el éxito cuesta muchos sacrificios.

“Los protagonistas serán Mozart La Para y el Mayor Clásico, quienes representarán a dos jóvenes cantantes urbanos que entregan el todo por el todo para alcanzar el éxito, los dos protagonistas están siendo entrenados por Yamilet Scheker”, dijo Collado.

La película que será musicalizada por Alex mansilla se podrá disfrutar de éxitos de ambos artista como el Dauran, Llegan Los Montro, el Chuby, entre otros, que reforzaran esta producción diferente en el cine dominicano.

“El rodaje inicia en el día de mañana en diferentes barrios de la capital durante cuatro semanas”, dijo David Collado.

La producción general es de David Collado y Laura Castellanos como productora asociada. La producción ejecutiva es de Fernando Hasbún, David Collado y Javier Tejada; la Dirección de Arte es de Giselle Madera, Vianny Peña es la Productora de Línea y Caroll Herrera Primera Asistente de Dirección.

“Pueto Pa’mi” es la carta producción cinematográfica de Entrepreneur Films. Sus anteriores entregas fueron el Rey de Najayo, Ponchao y El que mucho Abarca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top