LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

MP cita presidente del SD Country Club por boda donde cantó Nicky Jam

SANTO DOMINGO, RD: La Fiscalía de Santo Domingo Oeste citó este lunes al presidente de la Junta Directiva del Santo Domingo Country Club ante la investigación con la que busca establecer responsabilidades y gestionar sanciones respecto a la congregación de una multitud que supuestamente violó los protocolos sanitarios durante una boda realizada el viernes donde estuvo como invitado el reguetonero Nicky Jam.

El procurador fiscal Edward López Ulloa, titular de la Fiscalía de este distrito judicial, notificó a la directiva del club para que se presente a sus oficinas a las 9:00 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre.

Durante el fin de semana circularon en redes sociales vídeos del evento donde en uno de ellos se aprecia al cantante de música urbana Nicky Jam cantando ante más de 500 personas en el Country Club.

En el video se observan personas sin mascarillas y distanciamiento social. Según informaciones, la boda es de Nadia Rizek Guerrero y Mariano Sanz, sobrino de Yayo Sanz Lovaton, Director de Aduanas.

Salud Pública dispuso el cierre del Country Club, cuya directiva aseguró, en un comunicado, que realizó el evento con una ocupación de un de un 35 %, equivalente a 420 invitados de su capacidad de 1,200 persona.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top