LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Mr. Tours presenta “Un Carnaval a Mil”

Santo Domingo, D.N.-  La Agencia de Viajes Mr. Tours presentó la versión #11 del tour al Carnaval Vegano, en un nutrido encuentro realizado en las modernas locaciones de Mundo sobre Ruedas en Acrópolis Center.

La plataforma que ha sido señalada una vez más como el Tour Oficial del Carnaval Vegano, combina la calidad y experiencia de la agencia, con un paquete todo incluido, los artistas más populares del momento y un increíble precio de solo RD$1,000.00 por persona.

Los tours serán realizados los domingos 15 y 22 de febrero, fechas en las que los clientes podrán disfrutar de: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, desayuno, Open Bar y refrigerios en los autobuses, fiestas privadas con los artistas más populares del momento, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo, Seguridad, Servicios de paramedicos, 1 bono de RD$500.00 de descuento en las próximas excursiones de la agencia, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco en House Drink.

La oferta artística incluye presentaciones de los exponentes de música urbana: Mozart La Para, Don Míguelo y La Nueva Escuela, así como los salseros: Yiyo Sarante y Jehu el Rey, además de diversos Djs que amenizaran las fiestas de la agencia.

De igual manera Mr. Tours celebrará el domingo 8 de febrero el novedoso tour “3 Carnavales, 1 Sola Pasión”, jornada que combina la visita a Bonao, Santiago y La Vega en una sola experiencia carnavalesca.

Las boletas del “Mr. Carnaval Vegano 2015” tienen un precio de oferta de $1,000.00 para las primeras 100 personas en adquirirlas y RD$1,995.00 precio regular para los que compren luego de agotada la oferta. Las mismas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en Redes Sociales: Instagram y Twitter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top