LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel a los 20 años

El mundo del espectáculo amaneció de luto la mañana de este domingo, tras conocer la noticia del fallecimiento repentino del actor Cameron Boyce a sus 20 años de edad.

Boyce, quien será recordado por su actuación en la serie de Disney » Jessei»  y por su magistral papel de “Carlos, hijo de la villana Cruela de Vil” en “Descendientes”, falleció a causa de una convulsión mientras dormía,  resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.

La información fue confirmada por su familia a través de un comunicado.

«Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron» reza parte del comunicado.

De inmediato el mundo del espectáculo lamentó su partido entre ellos: Salma Hayek quien dio a vida al papel de su madre en la película “Niños Grandes” junto  Adam Sandler que era su padre.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia.” Posteó la actriz mexicana.

De su lado Adam dijo “Era un ángel. La gente dice que no hay límite de edad para la muerte, pero creo que se fue demasiado pronto. Me encantan los adultos 1 y 2, pero ahora será difícil verlo sabiendo que una luz brillante nos ha dejado.”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top