LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Muere el reconocido actor méxicano Aarón Hernán

Falleció este domingo 26 de abril a los 89 años de edad, el reconocido actor mexicano Aarón Hernán producto de un infarto, según informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y especialmente en televisión. La  @cultura_mx y el INBAL lamentan su deceso y envían condolencias a su familia y comunidad artística.

La actriz mexicana Sylvia Paquale, hija de Silvia Pinal lo despidió en sus redes sociales con un emotivo mensaje y le deseó «un buen viaje»

«Hoy nos dejas querido #AarónHernán, pero tu luz y tu trabajo permanecerán por siempre. Gracias por tantos momentos compartidos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño, tu amistad y tu profesionalismo. ¡Un honor compartir contigo tantas historias ! ¡Buen viaje maestro!», expresó.

 

Hernán, fue reconocido por su  protagónico en la telenovela ‘La mentira’ en 1965, producción que significaría su debut como actor de televisión junto a Enrique Lizalde y Fanny Cano.

A partir de ese momento, la carrera del histrión ascendió y tuvo destacadas participaciones en las novelas ‘La sombra del pasado’, ‘Un refugio para el amor’, ‘Llena de amor’ y ‘Alborada’.

También participó en diversas producciones de Televisa, tales como ‘Sortilegio’, ‘Senda de gloria’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top