LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Muere hoy de 81 años la comendiante estadounidese Joan Rivers

Joan RiversLa comediante y presentadora estadounidense Joan Rivers murió este jueves a los 81 años en un hospital de Nueva York, una semana después de sufrir un paro respiratorio durante una operación quirúrgica, confirmó su hija a través de un comunicado.

«Con gran pesar anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers», dijo Melissa Rivers en el comunicado.

«Murió en paz a la 1:17p.m. rodeada de familia y sus amigos cercanos. A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por el cuidado que proporcionaron a mi madre», agregó.

«Cooper y yo estamos conmovidos por la avalancha de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Han sido escuchadas y las agradecemos».

«La mayor felicidad de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es algo difícil de hacer ahora, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto», concluyó.

Rivers, de 81 años, habían estado en terapia intensiva en el Hospital Monte Sinai de Manhattan, donde fue internada después de que dejar de respirar durante una operación de garganta en la clínica Yorkville Endoscopy el jueves pasado.

La clínica está siendo investigada por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, dijo el vocero James O’Hara.

Rivers se estaba sometiendo a un procedimiento menor voluntario en la clínica cuando sufrió un paro cardíaco y respiratorio, según el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Los paramédicos la llevaron en ambulancia al Hospital Monte Sinaí, a casi un kilómetro y medio de distancia de la clínica donde inicialmente entró en estado crítico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top