LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Muere la madre de Marcos Yaroide

El cantante Marcos Yaroide anunció a través de sus redes sociales la muerte de su madre Jovina, quien desde hace días estuvo batallando  con un cuadro clínico de salud debido a un ACV provocado por la hipertensión arterial.

Yaroide, más que llorar prefiere recordarla con una sonrisa, como una mujer alegre y tremenda que deseaba más que todo ver que sus hijos sirvieran a los pies de Jesús.

“Misión cumplida viejita! Llegaste a la presencia de nuestro Dios para darle gracias, porque aquí en la tierra se cumplió tu oración! «Hoy todo los tuyos le servimos al Señor» Expresó Marcos al compartir la información.

Jovina de 85 años, permaneció durante 15 días en la unidad de cuidados intensivos, debido a su diagnóstico.

PAZ A SU ALMA.

View this post on Instagram

¡Con esa sonrisa te recordaré!🕊 Esta foto es el recuerdo del día que contábamos mi mamá Jovina y yo el testimonio de como ella oraba pidiéndole al Señor por mi para que regresara a los pies de Cristo… Nos reíamos a carcajadas cuando ella contaba que los vecinos se les acercaban diciéndoles que me veian llegar muy tarde y que andaba en malos pasos. Ella les respondía: ese no era mi hijo, a mi hijo yo lo veo adorando al Señor en la Iglesia! "Yo no me voy de está tierra hasta que el y todos mis familiares le sirvan al Señor" Misión cumplida viejita! Llegaste a la presencia de nuestro Dios para darle gracias, porque aquí en la tierra se cumplió tu oración! "Hoy todo los tuyos le servimos al Señor" 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Así de alegre y tremenda te recordaremos siempre. Hasta luego… Gracias a todos por su apoyo y oraciones.

A post shared by Marcos Yaroide 🇩🇴 (@marcosyaroide) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top