LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Muere otra de las hermanitas que resultaron con graves quemaduras tras recrear escena de video de El Alfa y Bad Bunny

SANTO DOMINGO, RD: Murió en el hospital Robert Reid Cabral, la niña Perla Massiel, quien sufrió fuertes quemaduras mientras recreaba junto a su hermanito también fallecido y otros dos amiguitos, una escena del video ‘La Romana’, que interpreta El Alfa junto a Bad Bunny

El inocente juego fue escenificado el pasado 13 de abril, donde días después falleció el hermanita de 7 años. Desde entonces Perla Massiel de 14 años,  estuvo ingresada en el Centro Médico y este jueves perdió la vida.

Los menores de 7, 11 y 14 años decidieron escenificar la producción audiovisual de La Romana, donde resultaron con quemaduras en más del 50 por ciento de sus cuerpos.

De acuerdo a versiones de su familia, los menores jugaban fuera de su vivienda, mientras la madre estaba dentro de su casa, atareada en sus queahaceres domésticos.

La niña mayor de 14 años, buscó  sustancias inflamables y cerillos dentro de la casa, para recrear un círculo de fuego en una de las calles del vecindario.

Ya en el espacio de la vía donde se proponían escenificar la recreación del videoclip musical, Franklin Mieses, de 7 años, el más pequeño de los hermanitos, estaba colocado en el centro del círculo.

Cuando el cerillo fue lanzado al líquido inflamable desató de inmediato un fuerte resplandor, con una emisión de llamas que los atrapó a todos y quemó sus cuerpos.

Las quemaduras de Moisés fueron tan graves que, tras varios días de lucha de los médicos por salvarle la vida, estas terminaron causándole la muerte al menor de ellos y hoy a la hermanita mayor.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top