LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

“Mujeres al borde” celebra el Día de la Mujer con periodistas

El espacio televisivo “Mujeres al borde” celebró el Día Internacional de la Mujer con un ameno encuentro con destacadas periodistas del arte y la crónica social.

El espacio televisivo salió a encontrarse con las mujeres que lo siguen cada semana, en jornadas que las motivarán a ser mejores y sentirse orgullosas de pertenecer al sexo femenino.

Así lo expresó su conductora, la coach de vida, Ingrid Gómez, en un muy especial encuentro con mujeres periodistas que quiso agasajar con motivo del día de la mujer, en el que compartieron sus experiencias como verdaderas “Mujeres al borde”.

Durante el encuentro, Ingrid resaltó el papel de la mujer dominicana, sobre todo el de las periodistas presentes, que agotan largas jornadas de trabajo en sus medios, y además son esposas y madres, asumiendo sus roles con mucho sacrificio.

La conductora detalló que con este encuentro da inicio a una cita que tendrá cada año con las mujeres seguidoras de su programa, con las que planea agotar jornadas de diferentes temáticas y con invitados especiales, con el objetivo de ayudarlas a crecer.

Sobre el programa

“Mujeres al borde” es una revista de variedad semanal con una propuesta diseñada para las mujeres de hoy, pro activas, decididas, al borde pero de llegar a la cima.De acuerdo a su conductora, es  un espacio atrevido para crecer y aprender de la vida real de la mujer de hoy, en todos sus roles.

El programa que se transmite cada sábado a las 11:30 por Telesistema, combina las entrevistas a mujeres extraordinarias con historias que  inspiran, y debates con los mejores recursos humanos. Es un espacio autentico para la mujer decidida y el hombre inteligente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top