LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mujeres al Borde llega a la radio desde el 3 de noviembre

Mujeres al Borde

SANTO DOMINGO.- El proyecto Mujeres al Borde se expande, ahora va a la radio por la emisora Estrella 90.5 FM, de 1:00 a 2:00 de la tarde.

La gestora del concepto Mujeres al Borde, Ingrid Gómez se une a dos carismáticas profesionales, Carmen de Beras y María Angélica Ureña, para desarrollar un programa enfocado en la mujer actual, sus retos y realidades, desde un punto de vista humano, educativo y divertido.

A partir del próximo 3 de noviembre inicia la transmisión de este show que cuenta con valiosos colaboradores, entre los que se puede citar a las periodistas Kenny Valdez y Marién Aristy Capitán, el experto en estilismo Reading Pantaleón, la diseñadora Anny Abatte, así como invitados especiales.

Entre los segmentos diarios se encuentran: ¨Mujeres al volante¨, ¨Lo que le pasó a la amiga de mi amiga¨, ¨Tiempo a la moda,¨ ¨¿Qué está pasando?¨ entre otros.

Este nuevo paso reafirma el compromiso de Mujeres al Borde con la mujer dominicana, un proyecto concebido inicialmente para la televisión, el cual se ha desarrollado exitosamente durante dos años brindando orientación, apoyo y entretenimiento.

El nuevo proyecto llega en ocasión de este segundo aniversario. Mujeres al Borde crece con estas innovaciones, gracias al respaldo recibido del público y el respaldo de los patrocinadores.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top