LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Murió el padre de Ximena Duque

Con mucha tristeza la actriz Ximena Duque informó la muerte de su padre, Don Germán Duque,  a través de sus redes sociales, quien dijo «me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años.»

Duque, que hace dos meses dio a luz a su segunda hija Luna, no especificó las razones de la muerte de su progenitor, pero recordemos que para agosto del 2017 ella compartió algunas fotografías junto a él, visitándolo en el hospital.

LO QUE DIJO:

Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías.

Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años.

Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos.

Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top