LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Música, historias, risas y lágrimas en un concierto mágico de Sin Bandera y Camila

Marcaba el reloj las 9:14 de la noche y se apagaron las luces del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, justo ahí se dio inicio a una noche magina protagonizada por las agrupaciones Sin Bandera y Camila con su “4 Latidos Tour”, bajo la producción de César Suarez Jr.

Los primeros en subir al escenario fue Sin Bandera de mano del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García abrieron, quienes cantaron sus grandes éxitos a coro con su público.  

“Te vi venir”, “Que lloro”  fueron algunas de las canciones interpretada por una hora por la agrupación, que no fue de mucho hablar.

La noche avanzaba y en un parpadeo de las luces, subió a escena Camila a las 10:16pm con “Mientes”, los miles de asistentes se levantaron de sus asientos para corear con el artista.

El fundador de la agrupación “Camila” Mario Domínguez Zarzar, sin duda fue el mejor de la noche, emocionado el artista lloró con su público al interpretar uno de su canciones con más de 15 años de historia.

Contando su historia y cantando a su público la agrupación permaneció una hora completa en el escenario, y de pronto y para sorpresa del público, subieron al escenario nuevamente los miembros de  Sin Bandera, para interpretar canciones como “Entra en mi vida”, “Abrázame” y “Mientes también”.

A las 11:35 terminó el concierto, pero a diferencia de otros artistas, ambas agrupaciones se quedaron en el escenario tomándose fotos entre ellos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top