LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Músico Camilo Rijo Fulcar pide “no lo dejen morir”, irá hoy a SP en busca de respuesta por medicamento

SANTO DOMINGO.- El joven músico Camilo Rijo Fulcar pidió a través de un video que colgó en sus redes sociales, que no lo dejen morir.

El joven músico es fundador de la Escuelita de la Música del Conde, convirtió su talento en esperanza, y ha inspirado a varios niños a dejar el camino de la delincuencia y llenar de guitarras y cantos las calles de la Zona Colonial.

Camilo fue diagnosticado con cáncer de hígado y sometido a una cirugía, poco después en una biopsia le informaron que tenía metástasis, el cáncer se había esparcido por todo su cuerpo y la única posibilidad de curarse se encontraba nada más, y nada menos que en un tratamiento valorado en RD$6,156,000.

A través de Jompeame.com se comenzó una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Camilo a cubrir los costos; y en menos de 1 semana, la causa alcanzó el RD$1,000,000.

Sin embargo, las buenas noticias continuaron, pues Seguro Nacional de Salud (SENASA) asumió a totalidad los gastos del tratamiento de cáncer de hígado.

Pero, el tratamiento ha tardado en llegar, por lo que Rijo anunció que irá después del mediodía hoy al Programa De Medicamentos de Altos Costos de Salud Publica en busca de respuestas.

“Hay cierta preocupación por un sector de la población que entiende que se debe de cumplir con esto que necesito, que deben de agilizar el proceso, debido a que es un asunto de vida o muerte”, dijo.

Agregó que el tratamiento que necesita es experimental, siendo la única persona que va a ser sometida a ese tratamiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top