LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nabila Tapia impactada por la «insensibilidad» tras tiroteo en restaurant en el que estuvo presente

SANTO DOMINGO, RD: La modelo Nabila Tapia dijo estar «impactada» por la insensibilidad que han mostrado algunas personas tras el incidente ocurrido en un restaurant, donde resultó herido el dueño de la discoteca «La Santa» y otros más , donde su única vinculación con el caso fue que estuvo presente en el lugar.

Tras las constantes llamadas a su persona y las versiones que surgieron en diferentes medios de comunicación la ex participante de Nuestra Belleza Latina dijo que luego de  «asimilar el trauma que vivimos los que nos encontrábamos compartiendo la madrugada del día domingo en la que resultó asesinado el señor Edwin Mejía y heridos gravemente el señor Alex y otra persona desconocida para mí de nombre Jhoel, he decidido escribir esta pequeña nota a los fines de despejar toda la bruma, trápala y amarillismo el que nos tienen acostumbrados los medios alternativos de comunicación”.

Agregó que se «encontraba sentada justo al lado del lugar de ocurrencia de los hechos, previa discusión en la que no formé parte ni siquiera indirectamente, estando inclusive la seguridad del lugar, se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, sumado eso al morbo insensible de las redes sociales».

Durante el comunicado dijo no tener mayores detalles del suceso, «al cual sólo me une personas que han sido cuestionadas por las autoridades, así como mis conocidos en ese lugar».

La ex pareja del exponente de música urbana Don Míguelo concluyó su mensaje agradecimiento los mensajes y llamadas sinceras que recibió, aunque aclaró que la «insesibilidad frente al dolor ajeno me impacta».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nabila Tapia impactada por la «insensibilidad» tras tiroteo en restaurant en el que estuvo presente - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top