LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Nacho admite que fue él quien decidió romper el dúo con Chino

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, reconocido artísticamente por ser parte del dúo musical Chino y Nacho,  admitió que la decisión de terminar con el dúo fue de él y que muy lejos de la química existente en el escenario entre ambos, en la realidad no eran los mejores amigos. Aunque no, enemigos.

Nacho, quien estuvo junto a Chino durante 10 años dijo «cuando tu eres parte de un dúo, no necesariamente es tu mejor amigo, que es una fantasía que tiene mucho gente» expresó el artista quien también agregó «que la química entre ambos existía en el escenario, porque es el lugar donde debe de estar la conexión.

Nacho, recibió en su casa al periodista dominicana Tony Dandrades, quien le cuestionó si él le estaba diciendo que no eran amigo, el interprete aclaró que no eran los mejores amigos, pero no eran enemigos.

Admitió que la decisión de separarse de su compatriota, fue de él, aunque no por maldad como muchos han dicho.

Tras la cuestionante de su regreso a Venezuela, dijo que sí, que piensa regresar aunque su esposa no está de acuerdo. Ya que cuando estuvo en su país, sintió temor varias veces.

Pero, está decidido a regresar para ayudar a la recuperación de su país.

Anteriormente, Nacho había compartido a través de sus redes sociales que está preparado para regresar a su país el 27 de diciembre.

Recordemos, que Nacho fue víctima de secuestro es su propia tierra y permaneció allí durante 60 días. AL final tuvo que pedir el asilo político de un país vecino.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top