LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Nacho confirma que se separa de su esposa

El cantante venezolano Nacho acabó con los rumores al confirmar que, tras cinco años de matrimonio con la madre de tres de sus cuatro hijos,  Inger Mendoza, la unión llegó a su fin.

“La familia es más que eso, la familia es unión, es amor”, expresó al tiempo que agradeció a quienes sí se preocupan por ellos.

A través de Instagram, Nacho publicó un video donde aparece su ex pareja, mientras juegan con sus hijos, y en él pide a sus detractores que paren con los ataques porque afecta a su familia.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”.

A pesar de los rumores de un amorío de Nacho con la presentadora venezolana, Melany Mille, éste aseguró que el motivo no fue por terceras personas en su matrimonio.

La ex pareja aseguró que se trató de un acuerdo mutuo y que siempre serán una familia.

Sus seguidores lamentaron la noticia y le ofrecieron su apoyo para que pudieran lidiar con la difícil situación. Horas más tardes el video fue eliminado de sus redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top