LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Nacho dispuesto a ceder su espacio en concierto por Venezuela; deja en el aire propuesta de Chyno

El cantante venezolano Nacho, uno de los más interesados en la “libertad” de Venezuela, dijo estar dispuesto a ceder su espacio a otros artistas, en el concierto que tendrá lugar este 22 de febrero a beneficio de su país natal.

Una respuesta, más allá de la que los seguidores del desintegrado dúo Chyno y Nacho esperaban, tras la propuesta de Miranda de que se unan por Venezuela y que canten por última vez, juntos sobre el escenario.

Sin embargo, Nacho no se refirió directamente a la propuesta que le realizó su ex compañero de escena, sino que pone a la orden el espacio que se le ofreció para cantar, porque entiende que su responsabilidad va más allá.

“Para difíciles entendedores: prefiero no cantar para que se les dé la oportunidad a quien se le pueda dar,  pero igual ahí estaré para apoyarlos a todos del lado de la organización.”

Aunque en un segundo vídeo, aclaró que debido a las grandes estrellas que se han sumado para el evento, él pone a la orden su tiempo para los demás artistas, por si no alcanza para su actuación.

Aclara, que no ha dicho no vaya actuar, porque está en el programa, pero insiste en que su tiempo está a la orden.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top