LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nacho es atacado por “haters” y responde furioso

El cantante venezolano Nacho de enfrentó nuevamente a un grupo de “haters” qué lo criticaron por un video donde aparece comiendo en un tarro de mantequilla.

Llovieron los comentarios dónde asegura que el artista no es para nada humilde y que lo hizo para llamar la atención, lo que despertó la rabia del venezolano que respondió enfurecido y con palabras un tanto vulgares.

Hola Haters que comentan por aquí, no soy humilde nunca lo he sido, jamás me he preocupado por serlo me paso la humildad por el forro de las bolas. Como en el plato que me dé la gana porque tengo para comer donde me ve la gana grabo mis momentos junto a mi familia porque me sale del huevo también. Les deseo un feliz año 2021 donde hallen una vida propia. En estos días monto un video comiendo caviar en un plato de diamante para que coman más mierda.

Entres los comentarios que enfurecieron al exintegrante del dúo Chyno y Nacho están: “Qué cosa , que casualidad cada vez que está haciendo humilde siempre hay una cámara oportuna para grabarlo dime de que presumes y te diré de que careces“; “Por qué no se comió su vaina en el pote de mantequilla sin postear lo en las redes”… y mucho más en esa misma línea.

El video fue posteado en la página de entretenimiento, en la misma que reaccionó el cantante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top