LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nacho y su esposa aclaran que no hubo infidelidad, fue un experimento social

Tras varias semanas de especulaciones y de la supuesta separación entre el cantante venezolano Nacho y su pareja Melany Mille luego de que él le habría sido infiel, resulta que todo fue un experimento social

«Todo fue un experimento social que terminó con mucho éxito», inicio el vídeo el cantante de más de 10 minutos junto a su pareja y madre de su hija, que según explicaron «experimento que tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad del ser humano que eres».

Durante el vídeo la pareja criticó que muchas de esas personas que destilan veneno en sus comentarios, son los primeros que dan me gusta a cualquier campaña contra el bullying, desconociendo en muchas ocasiones que un comentario es más que suficiente para desatar la salud mental de alguien y muchos incurren hasta en el suicidio.

Pero todo resulta ser parte del nuevo tema musical del artista «Perro mujeriego», que en un inicio no tenía pautado salir de esa forma. Pero resulta que alguien de su equipo escribió en un cartel «Nacho, perro mujeriego» donde ellos pensaban que las personas lo tomarían como una nuevo tema, pero resultó ser lo contrario.

Tras la reacción de las personas, salió a relucir todo el experimento, montaje de fotos, mensajes filtrados y hasta Melany le dejó de seguir… todo organizado por ellos junto al equipo de trabajo.

Durante el vídeo la pareja analizó los dos tipos de personas que le siguen y que en esos días bloquearon más personas que nunca en sus vidas.

Al tiempo que lamentaron que las malas noticias sean más importantes que las acciones positivas que realizan, y que Nacho haya acaparado titulares por ser un mujeriego y no por sus proyectos o por los premios que ha recibido en lo que va de año.

Con este experimento Nacho y Melany sacaron a relucir un tema que afecta actualmente a grandes y pequeños, la veracidad de todo lo que se ve en redes sociales, y como ellos dijeron: ellos muestran lo que quieren que el mundo vea.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top