LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Nahiony Reyes la envidia de muchas… te contamos por qué

Comer de todo sin engordar, una cabellera envidiable y tener un cuerpo de infarto sin cirugías, es el sueño de muchas mujeres tanto en la farándula como en la vida diaria y es justamente lo que puede presumir la comunicadora Nahiony Reyes a sus 35 años de edad y dos niños.

Y es que la chica extrema que solo se ha visto subidita de peso cuando está embarazada, confesó que gracias a su genética puede comer de todo y no engordar, aún siendo de «buen diente» y «cuarto bate en la cuchara».

Nahiony le contestó a un seguidor la pregunta «¿cómo haces para mantener la figura después de dos niños?» A lo que ella dijo «debo agradecer a mi genética la verdad. Ya que soy de buen diente y cuarto bate en la cuchara, jajajajaja», dijo Reyes quien aseguró que aún así como saludable.

«Como mucho pero saludable. Es divertido comer vegetales, alimentos no procesados y demás. Me estoy ejercitando y estoy feliz con los resultados. Ahhh como mi fritura de vez en cuando como dominicana jejeje».

En cuanto a su comida favorita ella reitera: «como de todo, así que no me complico. Si debo mencionar algunos: bandera dominicana, sancocho, paella, cocido de garbanzos, rabo encendio, arroz de todas las formas, jajaja, los cocinados a leña… Ay de todoo. Gracias a Dios los alimentos».

Sobre su hermosa cabellera, tras la pregunta de sí se pone extensiones dijo «regalo de papá Dios».

Y a diferencia de muchas de sus colegas comunicadora la esposa del Alcalde de Santiago Abel Martínez, presume que nunca se ha realizado ninguna cirugía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top