LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Nancy Álvarez denuncia bloqueo de sus entrevistas en periódicos de RD

La doctora Nancy Álvarez denunció que varias entrevistas que le realizaron en distintos periódicos de República Dominicana fueron bloqueadas para impedir que fueran publicadas.

La psicóloga clínica acudió a las redes sociales para hacer saber del supuesto abuso de poder que beneficia a una persona y a otra no, refirió.

Dijo esto, al responder a las personas que le aconsejan “que deje el chisme” ante el enfrentamiento que protagoniza con la periodista Nuria Piera, luego de que esta difundiera en un reportaje de investigación donde se destacó que la clínica de Álvarez y de su esposo, el doctor Skupin opera de manera irregular.

“Tampoco es chisme el que nos hayan bloqueado todas las entrevistas que nos hicieron los periódicos y no las han publicado. Eso no es chisme, eso es abuso y utilizar los medios de comunicación a favor de una persona y en contra de otra”, dijo Nancy quien recientemente estuvo de visita en República Dominicana dando en frente a las acusaciones y promoviendo un seminario sobre células madres que realizará con su esposo en Punta Cana.

LO QUE DIJO:

Me sorprende mucho que cuando publico artículos escritos por otros periodistas varias personas me dicen que «me deje de chisme». Ahora yo me pregunto, ¿ustedes vieron lo que el Dr. Skupin y yo aclaramos sobre todas las mentiras que esta señora ha repetido sobre nosotros en las últimas tres semanas? ¿Entonces eso no es chisme.? ¿Insultar, denigrar y mentir sobre la profesión de mi marido y mi credibilidad, no es algo personal? Más que chisme es difamación. Y como ella dice horrores de mi marido, simple y llanamente yo me siento con derecho a subir lo que dicen de ella y su «marido». Tampoco es chisme el que nos hayan bloqueado todas las entrevistas que nos hicieron los periódicos y no las han publicado. Eso no es chisme, eso es abuso y utilizar los medios de comunicación a favor de una persona y en contra de otra. Eso es usar dinero y poder para atacar y dañar la reputación de otras personas. ¿Por qué sólo se habla del Dr. Skupin? Quien hizo un programa denigrando, difamando y chismeando sobre nosotros, porque chisme es hablar sin pruebas, fue ella. Aquí, quienes hemos sido abusados, denigrados y privados de su derecho de expresión somos el Dr. Skupin y yo. Yo no me voy a quedar callada, porque yo soy TAN dominicana como todos ustedes. Tengo derecho a defenderme y defender la imagen de mi marido, aunque los periódicos nos bloqueen. Aunque nos sigan difamando cada sábado y cada lunes, yo no me voy a callar ni ahora, ni en los tribunales. Así que el que no quiera leer sobre este tema, que me deje de seguir. Como me han quitado la voz en mi país este es mi medio para expresar mi voz y decir lo que está pasando que no es más que un plan muy bien diseñado para que dos o tres personas se queden con el negocio de las Células madre. Sabiendo esto, aprenda a leer entre líneas. Se estarán publicando los tres artículos que escribí hace un año pidiéndole al gobierno y al Ministerio de Salud que se hiciera lo que la conductora dice que está logrando ahora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top