LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nancy Medrano regresa al quirófano por consecuencias de inyectarse biopolimeros

SANTO DOMINGO RD: Debido a una mala experiencia hace 11 años, la presentadora de televisión Nancy Medrano prometió no volver a someterse a una cirugía estética y en el 2012 rompió su promesa y se inyectó biopolímeros en los glúteos, por lo que hoy sufre las consecuencias.

Desde hace dos años comenzó el tormento para la ex presentadora de Los Dueños del Circo, «con un dolor inmenso en mi pierna izquierda y mis pompis a cambiar de color».

Dijo que «hace 11 años decidí y prometí nunca más volver a someterme a una cirugía estética, pero quiero contarles que a raíz de una mala decisión que tome en el 2012 de inyectarme biopolímeros estoy aquí nuevamente😢🥺… Hacen dos años atrás comenzó mi tormento con un dolor inmenso en mi pierna izquierda y mis pompis comenzaron a cambiar de color», expresó Medrano.

Por lo que acudió a varios médicos e incluso fue a Colombia y por temor no tomaba la decisión de entrar al quirófano, hasta hoy.

Recordemos que la influencer Alexandra Hatcu, también sufrió las consecuencias de inyectarse biopolimeros para aumentar sus glúteos y luego retirarlos.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Nancy Medrano regresa al quirófano por consecuencias de inyectarse biopolimeros - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top