LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Naomi Campbell condenada a seis meses de prisión.

Naomi Campbell

La modelo internacional Naomi Campbell fue condenada a seis meses de cárcel por haber agredido a un fotógrafo en el año 2009. Los hechos ocurrieron en Sicilia, cuando la modelo hacía turismo por la ciudad, y golpeó a Gaetano Di Giovanni. La justicia italiana ha deliberado y ha condenado a la top model a seis meses de cárcel.

Según la revista People, al principio del caso los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo, pero debido a la gravedad del asunto el fiscal quiso seguir adelante por lo que ahora se conoce que la sentencia a cumplir es seis meses de prisión.

El abogado de la modelo de Victoria’s Secret declaró que apelarán la decisión del juez para que Campbell no pise la cárcel.

No es la primera vez que Campbell tenía problemas de este tipo. En el año 2000, su asistenta en ese momento, Georgina Galanis, la denunció por agresión, ya que Naomi le tiró el teléfono móvil. En esa ocasión, la modelo aceptó su mal gesto y se declaró culpable. Gracias a esto, evitó la cárcel pero tuvo que pagar una cuantiosa cantidad a su ex asistenta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top