LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nashla Bogaert arremete contra los que tiran basura en los parques

Nashla Bogaert

La comunicadora Nashla Bogaert, arremetió contra las personas que tiran basura en los parques. Por medio a una foto que posteó en sus redes sociales la mañana de este domingo, hizo un llamado de atención a los que específicamente  hacen uso del parque La Lira, de la avenida, Abraham Lincoln

»Un hermoso domingo por la mañana en el parque La Lira… deleitando mi vista con la hermosa ciudad que tenemos #ILiveWhereYouVacation. Esto sería lo que me gustaría decir… pero no… porque vivimos saboteando nuestros espacios. Como ciudadana estoy a favor de que usemos nuestros parques como un punto de encuentro social… pero por favor… cuidemos nuestros lugares públicos. Que alguien lo recogerá al otro día no puede ser una razón para ser tan inconscientes», dijo Bogaert.

La también actriz, se ha caracterizado por realizar críticas a diferentes situaciones que se presentan en el país a través de sus redes, en pro de crear consciencia en la ciudadanía dominicana.

El texto continúa con una interrogante y finaliza con mensaje que llama a la consciencia.

»Que no hay suficientes zafacones? Sí… Es verdad. Pero uno puede buscar una fundita y botar la basura más adelante. No me siento bien al mostrar estas cosas… pero me siento peor si no comparto mi parecer… tal vez alguien lo lee… y mejora su hábito. Nos quejamos de tanto… y hacemos tan poco. Feliz domingo», terminó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top