LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Nashla Bogaert: Marcamos un precedente en “Reinbou”

Por: Estefany Rodríguez

Los directores de Cacique Films, Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo como productor, brindaron detalles de su primera producción titulada “Reinbou” la cual se exhibirá a partir del 16 de marzo en todos los cines del país.

“Reinbou” es la historia de Ángel Maceta, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965. Es la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo.

Entre los actores principales se encuentran Erick Vásquez, un niño de aproximadamente 8 años que se estrena como protagonista, donde esta junto a Héctor Aníbal, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro, entre otros.

Al referirse al personaje principal Erick Vásquez, Bogaert dijo, “Es nuestra gran estrella en la película…Sabes que para muchos trabajar con niños es difícil. En nuestro caso, nosotros marcamos un precedente de que tal vez es más fácil trabajar con un niño como él que trabajar con un adulto”.

Durante el encuentro, se mostró material exclusivo del largometraje, póster oficial, «MAKING OF REINBOU», así como también lanzaron una novedosa aplicación (APP), denominada KALYPSO desde donde se podrá ver de forma animada el afiche, cobrando vida través de realidad aumentada y dentro de estas animaciones.

«Estamos agradecidos con el respaldo de tantos dominicanos que nos han expresado su deseo de ver Reinbou y que han esperado con muchas ansías nuestro estreno. Es una película a la que le hemos puesto todo el corazón», comentó la actriz y productora Nashla Bogaert.

Ver entrevista completa: [youtube id=AYY14d29KPg=»667″ height=»356″]

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top