LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nashla Bogaert rompe en llanto al hablar del contagio comunitario de Covid-19

SANTO DOMINGO, RD: La actriz y comunicadora Nashla Bogaert rompió en llanto al hablar sobre la pandemia del coronavirus que ya se está contagiando comunitariamente e inició en su pueblo San Francisco de Macorís.

Bogaert dijo estar muy triste y preocupada ante esa situación que dice se puede extender a otros pueblos, «me tiene en una angustia diaria»

«Esto no es una broma, solamente de pensar la cantidad de personas que pueden morir simplemente por falta de un respirador de un circuito de ventilación», dice Bogaert conteniendo el llanto que se le aproxima al reconocer la triste realidad.

«La única manera de parar esto es quedándose en sus casas por favor», continúa diciendo «esto no es una broma, esto no es un relajo, esto no es un tiempo para estar saliendo, es un chiste la calle. No es tiempo de estarse burlando de la situación o del toque de queda», explica la destacada actriz.

A través de varios vídeos colgado en la historia de su instagram, reconoció que nunca había sido tan fácil ser un héroe o una heroína que quedándose en sus casas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Amin Farina

    30 marzo, 2020 at 12:34 pm

    La entiendo, pero, a medida que leo comentario de casi todos los artistas dominicanos como yo,desde Cheddy hasta Casablanca veo que están usando el Coronavirus como una plataforma, quieren ayudar????…no tiren televisores por la ventana?..en que ayuda estar preso 3 días sin hacer nada, llorar?..en que ayuda más que recibir simpatía?, criticar a los ricos?, en que ayuda eso si ya todos lo saben?, aporten…den de lo suyo, compren máscaras y guantes y repartanla a los pobres, compren comida y denla…hagan la diferencia, hay luz al final del túnel pero les garantizo que llorar o tirar cosas desde su costosas casas no hará nada para el pobre.

  2. Pingback: Video: Nashla Bogaert llora por San Francisco de Macorís | Atento a to'

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top