LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Nashla Bogaert y su esposo lanzan productora cinematográfica

SANTO DOMINGO.– La presentadora de televisión Nashla Bogaert y su esposo, David Maler en sociedad con Gilberto Morillo dieron a conocer su nuevo proyecto, Cacique Films, una nueva productora cinematográfica.

Con este lanzamiento inician los proyectos de este año con su primera película “REINBOU”, para filmarse este año, y desde ya buscan a sus actores en un casting nacional diseminado en 5 ciudades del país: UASD, Caribbean Cinemas y HOGAR DEL NIÑO se unieron a este proyecto.

Durante la presentación se explicó que la esencia de Cacique Films es hacer cine dominicano exportable y abrir oportunidades a talentos nuevos para dinamizar la industria de cine local, no sólo para actores, también para equipo técnico.

“Esta unión entre mis socios Gilberto Morillo y mi esposo David Maler nace porque los tres compartimos el mismo sueño: hacer buen cine, contar historias originales y fortalecer la naturaleza de nuestra propia ley de cine que es impulsar el crecimiento de la industria convirtiéndonos en una plataforma sólida para nuevas caras, nuevo talento y nuevos géneros” enfatizó la actriz y ahora productora de cine, Nashla Bogaert.

La actividad sirvió para dar a conocer su página web: www.caciquefilms.com donde está toda la información de la productora, de su primer proyecto “REINBOU” y la inscripción al casting.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top