LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natalia Jiménez con fuertes problemas económicos

La cantante española Natalia Jiménez, estaría enfrentando fuertes problemas económicos al punto de no poder costear sus gastos  y tener 5 dólares en una cuenta de banco en Estados Unidos. Esto en medio de su divorcio con el productor Daniel Trueba.

Según el programa de entretenimiento «Suelta la Sopa», quienes tuvieron acceso a los documentos que Jiménez presentó en una corte de Miami, la ex vocalista de la «Quinta Estación»,  manifestó que sus deudas ascienden a los 696 mil dólares, la cual no ha podido costear en los últimos meses.

Además, debe 88 mil dólares al Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos.

En el documento legal que presenta el programa de Telemundo, se detalla que Natalia sólo declaró que es poseedora de la mitad de una casa en España, propiedad valuada en casi 900 mil dólares y un auto modelo 2016 de poco más de 14 mil.

El artículo de mayor valor que posee en la actualidad es su anillo de matrimonio que tiene un valor aproximado de 12 mil dólares. En cuanto a su ropa Jiménez señaló sólo tener dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario, un espejo, así como un sofá y una mesa de comedor con seis sillas, que suman en total 500 dólares.

la reconocida artista tuvo que divulgar los montos que tiene en sus cuentas bancarias y en una de ellas sólo posee 5 dólares con 44 centavos y en otra un poco más de 2 mil, pruebas que la llevaron a declararse en bancarrota, argumentando que no puede pagar sus deudas.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Natalia Jiménez con fuertes problemas económicos - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top