LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nathalia Casco de Nuestra Belleza Latina entra al equipo de El Gordo y la Flaca

nathalia Casco

Aunque no resultó ganadora de Nuestra Belleza Latina, Nathalia Casco tiene razones de más para celebrar. Este jueves se anunció que la hondureña se une al equipo de El gordo y la flaca.

“Me siento muy emocionada, en especial cuando escuché al Gordo [Raúl de Molina] decir que si quería trabajar con ellos. Pegué un grito y luego un brinco de emoción porque los admiro mucho, tanto a él como a Lili Estefan, porque desde niña veo el programa», declaró Casco en a People en Español.

«Estoy más que agradecida porque me están dando la oportunidad de estar en el show. Espero poder entrevistar a grandes celebridades, así como a los fanáticos. Me estaré preparando al 100 por ciento y estoy segura que lo haré bien porque soy muy entregada y cuando me propongo algo, siempre lo logro», continuó.

En el momento en que se anunció la noticia de su integración al programa, Nathalia aseguró: «Yo lo que quiero es aprender. Esto es un reto para mí, creo que la vida se trata de retos y hay que vencerlos».

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores, cuyos votos la colocaron como la #NBLChicaPeople por siete semanas consecutivas. “Mi gente bella de People en Español les estoy agradecida. Muchísimas gracias por este reconocimiento… gracias a las personas que me dieron el apoyo y que estuvieron ahí semana tras semana votando por mí”, expresó al recibir el reconocimiento de parte de nuestra revista.

La hondureña, quien es madre de una niña de 4 años y desde ahora parte de la familia de Univisión, ha manifestado su interés por ayudar a las mujeres que sufren violencia de género, como ella algún día -según dijo- lo vivió al ser víctima de su exesposo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top