LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nathalia Herrera asume nuevo reto en el teatro

SANTO DOMINGO, República Dominica.- Un rostro que veremos frecuentemente este 2019 es el de Nathalia Herrera, una joven actriz oriunda de Santiago, que se destaca desde temprana edad y que ahora incursiona en el teatro en Santo Domingo.

“La hija bendecida” es el nombre del nuevo montaje teatral protagonizado por Herrera, donde interpretará a «Karen», una famosa presentadora de televisión que disfruta de grandes lujos. Ésta reunirá a un selecto grupo de amigos para compartirles sus éxitos y sus experiencias, y convencerles de que se unan a su nuevo negocio. Ahí entra el dilema.

La dirección, dramaturgia y producción de la pieza está a cargo de Rosa Aurora, y se presentará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en Microteatro, con funciones a las 8:30, 9:30, 10:30 y 11:30 de la noche de jueves a domingo. Las boletas están a la venta en Microteatro a 200 pesos por persona.

“La hija bendecida” retrata una realidad que vemos en la sociedad actual, donde las apariencias consumen el verdadero fondo de las personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top