LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Natti Natasha busca ayudar «a la próxima generación de artistas femeninas de la música urbana”

La cantante dominicana Natti Natasha busca ayudar «a la próxima generación de artistas femeninas de la música urbana” con la serie de YouTube Originals, «Bravas» en la que la interprete debuta como productora ejecutiva.

La serie será estrenada el próximo 7 de octubre y la «Criminal» la ve como «un pago» a quienes le abrieron las puertas en el mundo de la música.

El proyecto le fue presentado a Natti por el también dominicano Jessy Terrero, uno de los creadores audiovisuales más reconocidos de la música y quien desarrolló y dirigió la serie de Netflix “El ganador”, sobre la vida de Nicky Jam, así como el documental “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré”, también dentro de la plataforma de YouTube Originals.

“BRAVAS” consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.

Las actrices puertorriqueñas interpretan personajes que reflejan “muchos de los sueños, las ansiedades y las dificultades que tienen muchas artistas, incluyéndome. A veces uno no se da cuenta de lo que ha superado hasta que lo ve en otras personas”, reconoció la artista de 34 años, oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Durante los episodios de “BRAVAS”, que podrán ser vistos en la cuenta de YouTube de Natti Natasha a medida que se vayan haciendo públicos, o en su totalidad en YouTube Premium, las jóvenes protagonistas navegaran por situaciones complicadas.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Natti Natasha busca ayudar «a la próxima generación de artistas femeninas de la música urbana” - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top