LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha celebra que tres de sus temas logran certificaciones de oro y platino en los RIAA Awards

La cantante dominicana Natti Natasha celebra que sus temas «Antes que salga el sol», «Las nenas» y «RamPamPam» recibieron en los RIAA Awards 2021 certificaciones de oro y platino.

«Feliz y agradecida por los resultados», dijo la dominicana que hace unas semanas se convirtió en madre por primera vez de una niña con el empresario artístico Raphy Pina.

» Ha sido un proceso muy importante para mí tanto en lo personal como en lo laboral», agregó Natti quien le agradeció a las luminarias que colaboraron con ellos en esos temas-

Prince Royce, Farina, Cazzu, La Duraca y Becky G, quienes son parte de este éxito y «y a los mejores fans del mundo».

Natti, concluyó su mensaje informando sobre su nuevo álbum musical y cuestionó a sus seguidores sobre el nombre de este tema.

La RIAA es la abreviatura de la Recording Industry Association of América, en su traducción al español como la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, una asociación formada en 1952 encargada de administrar el estándar de calidad de las grabaciones sonoras, siendo la responsable de la certificación de ventas de discos en Estados Unidos, reconocimientos que otorga a los artistas bajo el nombre de  “Disco de Oro” o “Discos de Platino”, “Multi Platino”, etc.

La RIAA representa a la mayoría de las disquerías en la unión americana. Entre sus miembros destaca Sony Music, Universal Music, Warner Bros. entra muchas más compañías disqueras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top