LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha da por gracia lo que por gracia ha recibido

La cantante dominicana Natti Natasha ha dado por gracia, lo que por gracia ha recibido, al visitar y compartir con niños en el proyecto de equinoterapia, donde se les da asistencia a niños y niñas que sufren alguna discapacidad, durante su estadía por Ecuador.

Para Natti, esta es una obra muy hermosa que demuestra lo que se grita a diario y que pocos reconocen.

«Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no lo damos por qué no somos realmente considerado en un mundo tan necesitado»

Natasha, no busca presumir su obra social, simplemente motivar a otras personas a compartir y ayudar a personas que sufren alguna discapacidad.

LO QUE DIJO:

Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no lo damos por qué no somos realmente considerado en un mundo tan necesitado.

Si Dios te dio el Don y la salud de hacer feliz a otros aunque sea con su presencia hágalo, por qué eso te hará feliz también.

No es necesario contar lo que uno hace para bien pero, quise hacer una excepción por qué se que motivaré a muchas personas. DIOS LOS BENDIGA Att. NattiNatasha 🇪🇨 #Ecuador #nattinatasha#laduradelasduras ❣#Diosesamor 🙌🏼

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top