LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha desmiente rumores de separación

La cantante dominicana Natti Natasha respondió a los rumores que han circulado en diferentes medios de comunicación sobre una supuesta separación del padre de su hija Raphy Pina, esto luego de que ella eliminó todas las fotos junto a él en sus redes sociales dejando solo algunos vídeos musicales.

La intérprete de «Quién sabe» aclaró que nunca se ha caracterizado por las controversias y mucho menos ahora cuando su esposo enfrenta un proceso legal por el que podría ser condenado a varios años cárcel.

Natti dijo: «nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos». 

Natti y Pina han sido noticia los últimos días luego de que ella eliminó todas las imágenes junto a su prometido y a la hija de ambos, Vida Isabelle de sus redes sociales, pese a que él se mantuvo compartiendo cada momento juntos no fue suficiente para que se intensificaran los rumores.

Será el 18 de abril cuando se le lea la sentencia definitiva a Raphy Pina acusado de posesión ilegal de armas de fuego y otros cargos. Y según comentarios, la edición en las redes sociales de Natasha tendría que ver con esto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top