LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Natti Natasha disfrazada de «El juego del calamar» en su primer gran show tras nacimiento de Vida Isabelle

La «dura de las duras» Natti Natasha regresó en grande a los escenarios luego del nacimiento de su primogénita, Vida Isabelle, y vestida de la muñeca de la famosa serie de Netflix «El juego del calamar».

Durante su actuación en los   iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en el Amway Center Orlando, Florida, en Estados Unidos este fin de semana,  la intérprete utilizó el vestido rojo con camiseta amarilla que se ha convertido en todo un ícono tras aquel impresionante primer capítulo de la serie.

Además de su vestuario, los bailarines que acompañaron a Natti también utilizaron los monos rojos del equipo de seguridad de la serie, pero a diferencia de las figuras geométricas tenían la «N» de Natividad, el último disco de la  dominicana, dedicada a su hija Vida.

«Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor 👧🏻 ! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente ! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer ! Ya mismo subo el recap. Cuantos 🦑 Para el disfraz», dijo Natasha al compartir varias imágenes de su show.

El cantante Prince Royce, también estuvo presente a la gran noche, según las imágenes compartidas por la «Criminal».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top