LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Natti Natasha la quinta en Youtube a nivel mundial

La artista dominicana Natti Natasha, sigue cosechando éxitos. Ahora se ha convertido en la quinta artista musical más vista en la plataforma digital Youtube a nivel mundial, alcanzando  3.80 billones de vistas en los últimos 12 meses.

Y es que la intérprete de que “Quien Sabe” no deja de sorprender a sus seguidores con cada nueva colaboración musical o como el tema antes mencionado, en versión bachata, en solitario que tiene más de 176 mil visitas en dicha plataforma y ahora es el número entre los más escuchados a nivel mundial en el General Digital Tropical.

Así como su colaboración musical junto a RKM y Keny que ha logrado los 260 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Y si a eso le agregamos los éxitos que la han dado a conocer como: “Criminal”, “Sin Pijama” y “Dura (Remix)” sobre sus hombros, no hay duda de que está teniendo su mejor año. «Criminal» con Ozuna ha sobrepasado 1.5 billones de vistas en YouTube y este año, Natti lanzó “Amantes De Una Noche” junto a Bad Bunny y “Tonta” por RKM & Ken-Y, que combinados tienen un total 570 MILLONES de vistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top