LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha, Raphy Pina e hijos viajarían hoy en el mismo avión donde falleció «Flow la Movie»

El productor Raphy Pina confirmo a los medios de Puerto Rico que su esposa, la cantante Natti Natasha, él y sus hijos viajarian hoy jueves en el mismo avión estrellado en el que falleció Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’,  junto a su familia y otras personas de la tripulación.

Dijo que Natti esta muy dolida por la tragedia, razón por la que no asistió hoy al cuarto día del juicio que se lleva en su contra tras presentar cargos por posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal.

“Hoy no es un buen día… me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, dijo Pina.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, sostuvo esta mañana al contestar a los medios sobre por qué Natti Natasha no acudió al tribunal como anticipó.

En su Instagram, Flow La Movie compartió, hace varios meses, fotos de una actividad en la que compartió con Pina, Natti Natasha y otros artistas urbanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top