LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha se une a Daddy Yankee, Wisin y Yandel con «Mayor que usted»

La «dura de las duras» Natti Natasha está de vuelta en un junte musical para la historia con Daddy Yankee, Wisin y Yandel con el tema «Mayor que usted», un tributo a los inicios del movimiento urbano.

Con este tema, producido por el empresario boricua Raphy Pina  «comienza a aclararse el cielo. Comienzan las bendiciones», en un sueño hecho realidad para su amada Natti Natasha, dijo Pina.

«Ver a los líderes de todos los tiempos en su último junte le levanta el ánimo a cualquiera», dijo Pina al compartir las buenas nuevas y agregó para Natti «cantar al lado de tres leyendas seguirá abriéndote camino para convertirte en una».

Además de Pina también trabajaron en la producción Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, donde fusionan sonidos modernos con los sonidos de la versión original.

El tema fue lanzado a la media noche de este viernes 17 de junio en todas las plataformas musicales y que algunos lo han vinculado con  aquel éxito que Wisin y Yandel grabó junto al mismo Daddy Daddy Yankee, Baby Ranks y Tony Tun Tun que se tituló “Mayor que yo”, aunque los expertos aseguran que nada tienen que ver.

Para Natti Natasha el haber podido grabar este tema es como un sueño cumplido, algo que la tiene muy emocionada. “Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado”, manifesto la cantante dominicana en un comunicado.

Es el primer tema que la dominicana lanza luego de que su pareja y padre de su hija Vida Isabelle, fuese sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top