LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha: “Todo el mundo tiene un pasado. Me casé bien joven a los 21 años”

La cantante Natti Natasha salió al frente a las imágenes que circulan desde este martes, de una foto sobre una posible boda, donde se le ve vestida de blanco.

En entrevista para Diario Libre, la artista dominicana confirmó que sí estuvo casada, algo que ha tocado en algunas entrevistas, pero, que por razones personales, ha preferido obviar el tema para enfocarse en su carrera.

“Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida. Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando”, dijo en breves palabras.

La artista que promueve en este momento la canción, “Que mal te fue”, expresó a Diario Libre, lo feliz que está por el posicionamiento que ha logrado y el aporte que a la difusión de la música latina.

“Este reconocimiento representa el resultado de todos los años de trabajo, dedicación y sacrificio. Es una manera de ver cómo lo que canto conecta con la gente y eso para mí es una de las cosas más importante. Todo lo que hice anteriormente fue para eso, para conectar con la vida de las personas que me abren sus puertas”, reflexión.

NOTA RELACIONADA:

Se filtran fotos de supuesta boda de Natti Natasha

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Natti Natasha: “Todo el mundo tiene un pasado. Me casé bien joven a los 21 años” – DiscoSuave.Com | Emisora Romantica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top