LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Natti Natasha y Prince Royce actuarán en Premio Lo Nuestro 2022

Natti Natasha y Prince Royce se encuentran entre las primeros artistas confirmados para actuar en el  escenario de Premio Lo nuestro 2022 que tendrá lugar  el próximo 24 de febrero.

Natti, es una de las mujeres más nominadas este año a Premio Lo Nuestro y su actuación seguramente será una de las más esperadas por los fanáticos. Además de preparar un estreno mundial actuará junto a Prince Royce, otro de los grandes nominados de la noche y Khea.

Además de los dominicanos, CNCO, Christian Nodal,  Gente de Zona, Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Wisin y Yandel, Olgan Tañón, John Z, Jay Wheeler  y Ángela Aguilar han confirmado su actuación en esa gran noche de la música latina.

Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto serán los conductores de la gran fiesta.

Este año los premios se llevarán a cabo en el FTX Arena de Miami y el tema de la celebración será ‘Vive el Momento’, es decir, será una fiesta dedicada al hoy, el presente.

Como ya es toda una tradición, previo a la ceremonia se realizará el especial Noche de Estrellas donde podremos ver el paso de los artistas e invitados por la Alfombra Magenta.

NOTAS RELACIONADAS:

Conozca los dominicanos nominados a Premio Lo Nuestro 2022

Tres dominicanas compiten en la categoría «Revelación del año» en Premio Lo Nuestro 2022 ¡Conócelas!

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top