LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Naya Rivera es buscada por aire, agua y tierra sin éxito hasta el momento

El pasado miércoles la actriz estadounidense Naya Rivera, salió a pasear en bote con su pequeño de cuatro años, tres horas más tarde el niño fue encontrado solo y su madre desaparecida.

Desde ese momento las autoridades la han buscado por aire, agua y tierra sin ninguna respuesta satisfactoria lo que los ha llevado a considerar que murió ahogado luego de 24 horas búsqueda.

Naya, de origen puertorriqeño, conocida por su actuación en la serie «Glee», pudo morir ahogada, según las autoridades.

«Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia», detalló el sargento Kevin Donoghue.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo, dormido e ileso con un chaleco salvavidas al menor, quien explicó a los policías que fue a nadar con su madre, de 33 años, ‘pero ella nunca logró salir del agua’.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

Sin embargo la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda, que se prolongarán hasta que caiga la noche y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad.

Tampoco se descarta la posibilidad de que esas mismas plantas acuáticas hayan sido un problema para Rivera, ya que ‘si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie’, sostuvo el sargento.

Con información de EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top