LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Naya Rivera murió ahogada accidentalmente y no hay indicadores de uso de drogas o alcohol, según autopsia

La actriz estadounidense Naya Rivera murió ahogada accidentalmente según los datos arrojados por el médico forense, además de no hay indicios de drogas o alcohol.

El examen, realizado el día después de que se encontró el cuerpo de Rivera, de 33 años en un lago del sur de California, no mostró signos de lesiones traumáticas o enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento, explicó el médico forense del condado de Ventura en un comunicado.

Para confirmar la identidad de Rivera se usaron registros dentales y se realizarán pruebas de toxicología de rutina para detectar la presencia de drogas y alcohol, según se desprende del comunicado.

Rivera fue encontrada en el lago Piru el lunes, cinco días después de que desapareció mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado dormido y solo en el bote horas después.

Los hallazgos de la autopsia fueron consistentes con las expectativas de la Oficina del Sheriff que realizó la búsqueda e investigación.

De su lado, los creadores de “Glee” anunciaron que crearían un fondo universitario para el hijo de Rivera de cuatro años, y la recordaron como una artista alegre e inmensamente talentosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top