LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nelson Javier: «Kanqui está vivo y no se quitó la vida porque yo lo fui a buscar»

El destacado comunicador y productor de tv Nelson Javier «El Cocodrilo» recordó el momento en el que Kelvin Núñez Morel, conocido como el Payaso Kanqui se entregó en su compañía a las autoridades dominicanas luego de ser emitida una orden en su contra acusado de acoso sexual contra varios menores de edad.

El Cocodrilo, aseguró que hoy Kanqui está vivo porque él lo fue a buscar, ya que según dijo en su programa «Buena Noche TV»,  Kanqui amenazó con quitarse la vida.

«Kanqui está vivo, y no se quitó la vida porque yo lo fui a buscar. Kanqui no se mató porque yo me metí en el medio y nunca he tenido una relación de respeto y amistad extensa con Kanqui”, dijo el veterano comunicador.

Recordemos que este lunes, luego de un año de prisión, el Tribunal impuso una garantía económica de 5 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica a Kelvin Nuñez, para dejarlo en libertad.

La decisión fue tomada por el magistrado Sergio Furcal, presidente del del Primer Tribunal Colegiado quien tomó la decisión apegada a la ley, según refiere el destacado abogado, Félix Portes.

La ley establece un plazo de no más de 12 meses de prisión preventiva,  y Kanqui lleva 16 meses.

De no conseguir el dinero, Kanqui continuaría bajo prisión. Sin embargo, aún obtenga su libertad, el caso continúa normal, solo en espera de que se confirme la fecha del juicio.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top