LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Nelson Zapata de Proyecto Uno sobre su nominación: “Es la primera vez en recibir dicha distinción”

Casi tres décadas han transcurrido desde que el grupo musical Proyecto Uno liderado por el cantante, Nelson Zapata se forjara como uno de los primeros en República Dominicana en fusionar el merengue  el hip hop.

Un camino de éxitos con destacados temas musicales como: “El tuburon”, “Está Pegao”, giras por diversos países les han mantenido vigentes por más de 25 años de carrera artística.

Hoy Nelson celebra con gran jubilo su primera nominación a la premiación más importante de su país, premios Soberano al ser mencionado junto a Papi Sánchez por  la colaboración que hicieran para el disco “Séptimo Soltero” de Sánchez con el tema, “La misma historia”.

“Muy agradecido de la nominación recibida por Acroarte a los premios soberanos #2017 como colaboración del año por la canción #lamismahistoria junto a @papisanchezofficial Gracias maestro Sánchez por permitirme unirme a usted en esta bella canción y a todos los que nos consideraron para este honor. Este es el premio de mayor prestigio en mi país #republicadominicana y es la primera vez en toda mi carrera en recibir dicha distinción. Gracias a Dios y a todos por hacerlo posible! Very thankful to be nominated to a very prestigious award in my native country. Such a blessing!! @proyectouno #proyectouno”, escribió.

[youtube id=»6O1gJfj5gX8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top