LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Neptuno’s agasaja a madres de cronistas sociales

Madres 1

La brisa fresca del mar, junto al espectacular paisaje que ofrece la zona turística de Boca Chica, sirvieron de cómplices para que ejecutivos Neptuno’s Club Restaurant celebraran el Día de las Madres junto a cronistas sociales y sus progenitoras.

El encuentro inició a media mañana cuando los invitados especiales fueron recibidos en el restaurante con “dulces sueños”, un exquisito coctel de bienvenida, especialidad de la casa.

Luego se le invitó a realizar un breve recorrido por las instalaciones, ideales para compartir en familia cualquier día de la semana, en cualquier época y ocasión.

“En Neptuno’s sabemos que ser madre es algo especial, y que hay que celebrar ese día; por eso quisimos agasajar a las madres de nuestros estimados cronistas sociales”, apuntó la administración.

Tras el recorrido, los periodistas de diferentes medios de comunicación disfrutaron de un placentero almuerzo a la carta, preparado especialmente para ellos, así como diferentes tipos de bebidas nacionales e internacionales.

Sofia y Zoila

Madre 2

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top