LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Neptuno’s le da la bienvenida al verano

Netunos

Ejecutivos de Neptuno’s Club Restaurant dieronla bienvenida al verano con varias actividades especiales para que toda la familia disfrute, no solo del fresco y el ambiente que ofrece el restaurante, sino también del de servicio y exquisito menú que se les ofrece a los comensales.

“Durante el verano sabemos que los días son más largos, por eso hemos preparado durante todo esta temporada diferentes actividades que incluye música en vivo y espacios únicos para disfrutar en familia o en pareja, sin importar el día o la hora, en Neptuno’s queremos que salgas de la rutina y disfrutes de esta hermosa temporada”, informaron los ejecutivos en nota de prensa.

La administración anunció además que cuenta con el servicio de helipuerto, con lo cual facilitan la llegada de los clientes que prefieren usar ese medio de transporte para llegar al distinguido restaurante.

Neptuno’s Club Restaurant está ubicado en Boca Chica, y cuenta con diferentes espacios ideales tanto como disfrutar del sol como para tener un encuentro de negocios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top