LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Nereyda Bravo celebra 30 años del certamen Reina infantil RD

Nereyda

Nereyda Bravo celebra con orgullo los treinta años del certamen nacional  Reina Infantil República Dominicana.

“Son treinta años educando en valores las niñas de hoy, quienes son las mujeres del mañana, la mitad del futuro de la patria”, dijo Nreyda.

La trigésima edición de este evento tiene como tema principal, la exposición en cápsulas culturales de la constitución dominicana, esta será la auto presentación de las 32 candidatas que están representando las diferentes provincias de nuestro país.

Bravo destacó que para este año,  se ha preparado espectáculo, con una sorprendente pasarela en trajes de gala, donde cada una de las candidatas pondrá de manifiesto su gracia y actitud en el escenario.

Las niñas son entrenadas desde hace 4 meses, con talleres de refinamiento, cultura y valores. Han realizado varias visitas culturales, entre ellas la visita al Palacio Presidencial de la República, donde fueron recibidas por el Vice-ministro Max De Soto.

El jurado estará integrado por reconocidas personalidades que tienen que ver con el arte y la cultura de nuestro país. Entre ellos comunicadores, reinas de bellezas, empresarios emprendedores, modelos profesionales, etc.

Las niñas serán evaluadas por categorías:Categoría Princesa – de 3 a 6 años; Categoría Reina – de 7 a 11 años; y Categoría Pre-Teen – de 12 a 14 años.

Como incentivo a las ganadoras, se les otorgarán premios educativos y de entretenimiento. Entre los más atractivos está un viaje a Disney World para las categoría Reina y Pre-Teen.

El concurso será presentado el domingo 21 de diciembre 2014, en el teatro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano de la Avenida Ortega y Gasset casi esq. Av. 27 de Febrero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top